miércoles, 18 de julio de 2012

Cosas de mi casa

He vuelto más aburrida (y, por tanto probablemente, prolífica) que nunca. Y, como llevo una semana en casa (en mi casa de verdad), voy a hacer una lista de cosas que echo de menos de la Residencia Navas y de cosas que están mejor aquí.

-Aquí no hay butano. Vivir con butano ha sido la peor experiencia de mi vida. Vale, estoy exagerando, pero es un coñazo. Sobre todo porque SE ACABA. A media ducha, a media croqueta... No butano, no fun. 



-La ducha tiene alcachofa.  La cutrez de mi casera llegó hasta el punto de no arreglarnos la ducha, por lo que nos duchamos durante meses con una manguera. Llegar a casa y meterme en una ducha de verdad ha sido indescriptible. Y el agua está siempre caliente.



-No tengo que cocinar. Ni lavar, ni planchar. Sí, hay que ayudar con las tareas de casa, pero la presencia de una mamá se nota.

-Tengo una CAMA para mí SOLA. Vale, hacía cinco meses que no dormía en una cama. Y las dos últimas semanas compartí mi sofá con otras dos personas. Que no es que me moleste, pero la espalda, hoygan, se resiente.

 

-Pérfidos horarios. En mi casa duermo cuando quiero, como cuando quiero y cago cuando quiero. Aquí tengo que estar en pie a las 11 (tras muchas negociaciones), comer cuando come todo el mundo y, en ocasiones, hacer cola para ir al baño. 

Vale, hay muchas más cosas, pero tengo sueño. Eso es todo, amigos.

P.d.: A qué se deben los dibujos reciclados? A que no me apetece hacerlos nuevos. Problem? 


P.d.2: Hará un mes, tras un descansito en mi estudio de historia, me encontré esto en mi ordenador:




Os lo cuento porque me siento super cutre no haciendo dibujos nuevos. La culpable:


f

No hay comentarios:

Publicar un comentario