sábado, 23 de junio de 2012

1x0.5

¡¡Qué título tan alternativo!! Sí. Es que soy muy alternativa. 



Esa era yo, siendo alternativa. Bien, os preguntaréis por qué soy tan alternativa (voy a dejar de decir esa palabra, porque está empezando a sonarme rara).



Pues resulta que estoy viendo amanecer.



Ah, ¿que eso no me hace alternativa? Vale, pero es que también estoy investigando sobre la Guerra Civil.



Si todavía no creéis que soy muy alternativa (¡mierda!), también os diré que estoy escuchando a Placebo. ¡Y lo estoy disfrutando! Para eso hay que ser muy alt... da igual.



Vale, pues además de todo eso, estoy en el balcón. Sí, habéis leído bien: de todos los sitios en los que podría estar un sábado a las seis de la mañana, estoy sentada en el balcón (por si vuestro instinto no os lo ha soplado ya, el balcón tiene más o menos unas medidas de 1x0.5 metros).



Lo único que me hace sentir un poco menos... bohemia es que, cada vez que miro hacia abajo, veo el enorme cartel, rojo y beige, de la taberna Patanegra.



Le quita un poco el encanto. O le da más. No sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario