sábado, 16 de junio de 2012

Esto cuenta como madrugar

Hoy me siento un poquito responsable. ¿Por qué? Pues porque son las siete y dieciocho de la mañana y estoy despierta.



Tal vez la razón para esto sea que no he dormido. Pero estoy convencida de que he madrugado, y eso es lo que cuenta.

Esta es la razón de que parezca un búho mal alimentado:


Por si no queda claro, es otra persona más mona y mejor pintada que yo.

También puede que no sea muy buena idea quedar para estudiar a las once de la noche.

Y es muy posible que mañana lea esta entrada y la borre, porque la he escrito prácticamente en coma y no sé si me convencerá. 

Además de estar despierta, he lavado un vestido (a mano). Eso es ser responsable, ¿no?. Creo que sí. El vestido:





Es muy mono, en serio. Y, según un borracho colombiano que nos encontramos de camino a casa, tiene los colores de la bandera de Barranquilla. No me he preocupado por comprobarlo.

Y mañana me pongo a estudiar otra vez. En serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario